Cinco Equipos Peruanos en la 1º Copa Splatoon Latinoamerica

Con sede de la comisión organizadora en Colombia, se han anunciado a los 25 equipos que participarán en lo que será la 1º Edición de la Copa Splatoon Latinoamérica, un torneo online no oficial de la destacada nueva franquicia de Nintendo que sigue y sigue cosechando éxito en todo el mundo, el cual presentamos en un post anterior. Este torneo se está llevando a cabo por Wii U Colombia y patrocinado por Nación Player. Actualizando las fechas, el torneo se llevará a cabo entre los días 25 de Septiembre y 30 de Noviembre de este año.

Concluida la fecha de inscripción, se inscribieron cerca de 30 equipos en total (sin cifras exactas), de los cuales 25 lograron pasar una pequeña etapa clasificatoria, y el día de hoy se ha realizado en vivo el sorteo de todos los equipos, entre los cuales encontramos 5 equipos de la tierra de los Incas, 5 equipos de Colombia, 5 de Mexico, 4 equipos de Argentina, 2 equipos de Venezuela, 2 equipos de El Salvador, 1 equipo de Uruguay y 1 equipo de Chile.

La primera fase será una fase de grupos de 5 equipos cada uno, donde solo pasaran los 3 mejores a una segunda fase de eliminación doble. A continuación los grupos del torneo.

  • GRUPO A
    Bukrakens (URU)
    INK-Kola (PER)
    SPC (COL)
    Tintenfish (MEX)
    Sitrams Squid (SAL)
  • Grupo B
    Blooper Squad (SAL)
    Squad Black Flag (ARG)
    Inklings Next Door (MEX)
    KTC Alfa (COL)
    Inky Raymi (PER)
  • Grupo C
    Splatted Up (ARG)
    Darth Kraken (PER)
    Falcon Punch (MEX)
    KTC Omega (COL)
    Ceviche Squad (VEN)
  • Grupo D
    Splash Knights (ARG)
    Octokillers (MEX)
    Nautika (PER)
    KTHU (COL)
    Extreme Chile (CHI)
  • Grupo E
    Octodroides (VEN)
    Inky Warriors (PER)
    Mano Splatters (ARG)
    Sin Frustreishon (MEX)
    Colombia Tsunami Squad (COL)

Al final del torneo el equipo ganador recibirá para cada miembro uno un (1) amiibo de spllatoon y su trofeo respectivo. El equipo subcampeón recibirá para cada miembro una medalla y un tarjeta de eshop de Nintendo por US$10. La organziacion correrá con los gastos de envio a cualquier parte de Latinoamerica.

¡Mucha suerte a todos los equipos y que gane el mejor!

 

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!

5 Replies to “Cinco Equipos Peruanos en la 1º Copa Splatoon Latinoamerica”

  1. Bernardo Mesa Moreno

    Excelente resumen. Y muchas gracias por el cubrimiento en total se inscribieron 33 equipos, y el patrocinio tambien es de Splatombia, un grupo de whats app para jugar con gente online las 24 horas, mil gracias por tu reportaje!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *