1º Copa Splatoon Latinoamérica: Equipos mexicanos lideran la 1º fecha

Arrancó la primera edición de la Copa Splatoon Latinoamérica, llevado a cabo por Wii U Colombia, Splatoombia, y patrocinado por Nación Player. Los 25 equipos, divididos en 5 grupos, ya han llevado a cabo los 2 primeros de 10 encuentros de la fase de grupos. Una gran sorpresa fue que de los 5 grupos, 3 son liderados actualmente por equipos de México: Tintenfisch, Inklings Next Door y Los Falcon Punch. Éstos últimos son los únicos que a la fecha han logrado mantener su marcador en contra intacto con 10 puntos (y eso que han adelantado su siguiente fecha estirando su récord a 15 sin ceder un solo match).

Los otros dos grupos son liderados por Nautika de Perú, y Manao Splatters de Argentina, con 8 y 9 puntos respectivamente. Actualmente el país con mejores resultados es México, recalcando tres equipos en primera posición, y los otros dos en 2º y 3º. Destaca también Argentina, con su equipo Splatted Up en 2º lugar de su grupo, al igual que Chile, con su único representante, Extreme.

Perú ha tenido fuertes contrastes, pues si bien, además de Nautika, INK-Kola se mantiene como 2º del grupo A, los equipos Inky-Raymi, Darth Kraken e Inky Warriors no han conseguido buenos resultados y se mantienen en el fondo de su grupo cada uno, a la espera de mejorar su rendimiento. Los equipos colombianos se mantienen en posiciones medias, y finalmente Uruguay y El Salvador luchan por también salir adelante, a pesar de la única retirada de Blooper Squad (SAL).

Veamos si las tablas logran cambios radicales o las sorpresas no se presentan. Todo dependerá de cómo asuma cada equipo su primera experiencia en esta Copa. ¡Suerte a todos y que avancen los mejores! Quedamos con los grupos y sus actuales posiciones. Pueden revisar los detalles completos por el enlace en Challonge.

Tabla de Posiciones a la 1º Fecha
Tabla de Posiciones a la 1º Fecha
¿Te gusta esto? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *