Amazing Game Show, la nueva feria de Videojuegos de América Latina

En el 2014 y 2015 hemos presenciado una notable crecida en cuanto a la calidad y cantidad de eventos de videojuegos en el Perú. Y ahora, se suma el Amazing Game Show 2015 a las filas de las grandes ferias de tecnología y videojuegos. Esta nueva propuesta se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Claro de Plaza San Miguel entre el 23 y 25 de octubre del 2015.

Este magno evento significará un nuevo encuentro interactivo entre todos los aficionados gamers de todas las edades con las compañías más representativas del medio a nivel local como internacional, incluyendo además algunas entidades desarrolladoras.

¿Pero qué tendremos exactamente en el evento?

Recapitulando, en dicho evento habrá un sinfin de exhibiciones de nuevos títulos, merch, productos tecnológicos de punta, como simuladores de realidad virtual y 4D, así como otros artículos de videojuegos y cómputo.

Recibirás asesorías personalizadas para mejorar tus sistemas de cómputo, sistemas LAN Center, etc. Esto, sin mencionar algunos extras como un auténtico simulador de Apocalipsis Zombie, tatuajes gamer, y claro está, que cosplayers no iban a faltar, incluyendo invitados internacionales de renombre, como Okageo desde USA, con los cuales podrás tomarte una foto de recuerdo.

12116019_1471606843148495_5829979295996401496_n

Obviamente una feria gamer no podía quedar completa sin sus torneos de por medio, y es un punto en el que el AGS no defrauda. Durante los tres días podrás competir en las distintas competencias, resaltando el torneo de DOTA 2 con sus S/. 5,000 en premios. Destacan también los torneos de ‘Ultra Street Fighter IV’, ‘Super Smash Bros for Wii U’, ‘Under Night IN-Birth’, ‘Hearthstone’, ‘Pokémon’, entre otros.

No podíamos quedarnos fuera de dicha celebración, y ahora, subiendo a un nuevo nivel, estaremos presentes pero no solo como prensa, sino que ahora de forma inédita StarGamers contará con su propio stand en la feria, donde podrás jugar de forma gratuita distintos juegos de la industria actual, como ‘Mortal Kombat X’, ‘Mario Kart 8’, ‘Super Mario Maker’, ‘Titanfall’, ‘Destiny’, ‘Battlefield 4’, entre otros. Y participar en los torneos que estamos preparando de ‘Mortal Kombat X’, ‘Mario Kart 8’ y un minitorneo de ‘Melee’ en Gamecube. A esto le agregaremos que estaremos dispuestos a asesorarte con distintos títulos o tópicos de la industria actual, para lo cual también ofreceremos pequeñas demostraciones de juegos como ‘Metal Gear Solid V: The Phantom Pain’ o ‘Splatoon’, los cuales también podrás probar en su momento en nuestro espacio.

12108266_1196218980395087_9121331606223955600_n

No hay excusa, la cita está pactada. Te esperamos a partir del viernes 23 al mediodia en el Centro de Convenciones de Plaza San Miguel. Consigue tu entrada y vive todo un fin de semana dedicado a lo nuevo y lo mejor de esta gran pasión. ¡Te esperamos!

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *