[BlizzCon 2015] Activision y Blizzard crean su propio estudio de cine y TV

Hoy en día la brecha entre el cine y los videojuegos es tan pequeña que cada vez más compañías dan la licencia para que sus franquicias entren a la industria del cine. Esto no solo con el fin de ampliar la difusión y llegar a más mercados, sino también de afianzar aún más su compromiso con los fans. Y dada esta premisa, hoy llega una nueva empresa que busca abrirse paso en este mundo. Damas y caballeros, con ustedes, Activision Blizzard Studios.

Esta alianza nace como una nueva productora de cine y TV, con el fin de llevar a sus más grandes franquicias a nuevos mundos del entretenimiento. Se ha confirmado que la primera adaptación será de la saga Skylanders, con una serie de TV.

Dada esta nueva situación también se preveen adaptaciones de por ejemplo Call of Duty, la cual se uniría a lo que sería, como ya sabemos, la adaptación de Warcraft a una película, y esperemos que, en general, estas adaptaciones estén a la altura de las expectativas. ¿Qué otras licencias quisieras ver en la TV o en la gran pantalla?

 

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *