¿Qué tan grande es el mundo de Xenoblade Chronicles X?

Xenoblade Chronicles X ya está por caer a nuestras consolas Wii U, y son bastantes datos los que hemos ya conocido de él antes de ser lanzado. Sin embargo, dado el género al que pertenece, y siendo un dato muy habitual entre los juegos de su estirpe, ¿tenemos idea real de qué tan grande es el mundo de ‘Xenoblade Chronicles X’?

La pregunta inunda los foros, pero por fin ya se tiene una respuesta, viniendo desde Nintendo World Report, que revela el tamaño del mundo creado por Monolith Software. Un mundo más grande que Skyrim. Más grande que The Witcher 3… Más grande que Fallout 4. ¿Y si menciono «más grande que los 3 juntos»?

En conclusión, luego de detallados cálculos se tiene la casi certeza que por ejemplo, el mundo de The Witcher 3 cabría al menos unas 3 veces dentro del de Xenoblade. Vamos un poco más allá: Skyrim posee un mundo con una superficie de hasta 37 km2. ¿Deseas saber la extensión de ‘Xenoblade Chronicles X’? Un aproximado de 400 km2. Posiblemente el videojuego más amplio y extenso que hayamos visto a la fecha. ¿Alguna duda si aún deseas comprarlo?

 

 

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *