Sakurai escucha las quejas: Corrin es cancelado y abre votación abierta nuevamente

Los gritos de muchos fans hicieron eco en Nintendo, y tras una rueda de prensa que ha finalizado hace apenas unos minutos en las instalaciones de la Gran N, Sakurai dio la última palabra:

Estamos cancelando a Corrin en Super Smash Bros. Realmente no tiene sentido poner a un personaje original con movimientos inéditos solo por que en Fire Emblem ya hay otros 5, pero nos piden más personajes de Mario, más personajes de Pokémon, más personajes de Zelda, etc. Pensamos que personajes como Gokú, Shrek, Naruto, Sheldon Cooper, John Cena, Reggie mismo o hasta Terminator encajan mejor en el universo de Smash Bros. y dado que yo no soy nadie para decir quien va a entrar en mi propio juego, en mi propia creación, he decidido abrir la votación nuevamente.

La respuesta de Sakurai ha sido fuerte y clara, y deja muy en claro que el realizar peticiones organizadas y con fuerte sustento, como fue la Operation Rainfall, la cual tuvo fuerte apoyo por parte no solo de jugadores de Nintendo, sino de gamers en general, podemos lograr que las empresas retomen sus decisiones. Ya podemos votar por un nuevo personaje en la web oficial de Nintendo haciendo clic aquí. ¿Por quién votarás?

 

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *