Super Smash Bros: ¿Quién posee el Final Smash más fuerte?

Para muchos quizá sea un detalle prescindible, aunque para algunos enfocados al modo ‘For Fun’ sea un dato a tomar en cuenta. El movimiento ‘Final Smash’ de ‘Super Smash Bros’ fue introducido en su tercera entrega, Brawl, y consiste básicamente en poder ejecutar una técnica de elevado poder, algunas veces capaz de botar a más de un oponente de la plataforma, la cual se consigue al romper la famosa Smash Ball que suele aparecer de forma aleatoria en el campo durante una partida.

No obstante, muchos se han preguntado desde su aparición, ¿qué personaje tiene el mejor Final Smash del juego? Y bien, el usuario Nintendo Unity de Youtube realizó un video comparativo enumerando el movimiento en casi todos los personajes del juego según su nivel de daño. Es necesario indicar el «casi todos los personajes», pues no aparecen los de algunos como Bowser, Charizard, Lucario, etc. por que su movimiento es básicamente una transformación que buffea sus capacidades, como alcance, daño, efectos o velocidad, y básicamente la manera de elevar el porcentaje es propia de cada jugador, por lo que no han sido tomados en cuenta para el conteo.

Sin embargo, tenemos al resto para poder visualizar, incluyendo a los personajes DLC hasta la fecha. Destacamos finalmente que cada movimiento ha sido ejecutado bajo las condiciones más favorables, a fin de conseguir el mayor daño posible, y recalcamos que es daño solamente, por lo que para botar del escenario propiamente, uno ubicado en un puesto inferior puede ser más efectivo que otro. Veamos.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *