Pokémon Sun & Moon, tráiler, gameplay y todo lo que necesitas saber

Junichi Masuda, el conocido compositor de la saga de monstruos de bolsillo, cumplió su promesa y hoy despertamos con muchas novedades de los futuros ‘Pokémon Sun & Moon para la Nintendo 3DS, a 3 meses de anunciarse por primera vez en febrero de este año.

Se han revelado distintos datos, como gameplay, starters, los legendarios mascota de las dos versiones, y mucha información adicional que te resumiremos en esta ficha.

 

COMENCEMOS POR EL TRÁILER QUE THE POKÉMON COMPANY LIBERÓ A LAS 7 AM

Comencemos por ver a los nuevos starters:

  • Rowlet, pokémon tipo Planta/Volador, basado en un buho o lechuza.
  • Litten, pokémon tipo Fuego, basado en un gato.
  • Popplio, pokémon tipo Agua, basado en una foca o león marino.

Podemos apreciar las imágenes de los iniciales a continuación, los cuales al final, sí coincidían con los animales en que se basaban los «artworks supuestamente leakeados».

Rowlet_Brindibou_Bauz_RGB_300dpiLitten_Flamiaou_Flamiau_RGB_300dpi Popplio_Otaquin_Robball_RGB_300dpi

Otro detalle interesante es que la nueva región se llamará Alola, y como se observa, está basada en la isla de Oahu, Hawaii como se venía especulando desde Febrero. El personaje que nos entregará nuestro inicial se llamará Hala, y tal como sucedía en Pokémon X & Y, podremos customizar el color de la piel de nuestros personajes.

cpokemon.com_screenshot-9-711x400 cpokemon.com_personalizacion-742x400

¿LEGENDARIOS? ¿QUÉ HAY DE LOS LEGENDARIOS?

pok__mon_sun_3d_packaging_mockup_rgb_300dpi_ukv_20160422   pok__mon_moon_3d_packaging_mockup_rgb_300dpi_ukv_20160422

No nos podíamos ir sin antes dar un vistazo a los nuevos legendarios mascotas de esta nueva generación. En el tráiler, si bien no se revelaron los nombres, si conocimos su increíble aspecto. Desconocemos también sus tipos por el momento pero al menos ya tenemos las carátulas oficiales que llegarán este 18 de Noviembre del presente año.

Antes de despedirnos, les compartimos el tráiler japonés del juego que se liberó hoy, es OBLIGATORIO verlo si te consideras fanático de la saga. Si bien muchos no entendemos el japonés, no es necesario para entender el video, ya que todos compartimos un mismo idioma, el fanatismo hacia Pokémon.

 

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *