Horizon Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn, confirmadas sus ediciones especiales y fecha de lanzamiento en tráiler

El nuevo juego de Guerrilla Games‘Horizon: Zero Dawn’, quizo saltarse el E3 2016 para poder tener nuevos datos a la luz, entre ellos su fecha de lanzamiento y sus ediciones especiales. En este caso, tendremos que esperar hasta el 28 de Febrero del 2017 para tenerlo en nuestras manos (En América).

Muchos pensábamos que de hecho, llegaría para este año, sin embargo parece que sus creadores quieren tomarse todo el tiempo posible para que cumpla con los estándares de calidad deseados. Y aparte, tendremos un pequeño pero increíble tráiler para apaciguar un poco la espera.

Dicho tráiler, además de volver a enfatizar un poco en el contexto donde encarnaremos a la protagonista Aloy en un mundo de gigantescas máquinas, pudimos ver qué también buena parte del argumento estará enfocado en investigar el por qué la humanidad llegó a esta situación.

Finalmente, las ediciones coleccionistas, que serán dos en total. La Edición Limitada incluirá como bonus un artbook y un pack con trajes y un tema para nuestra consola PS4. Por su parte, la Edición Coleccionista, además de todo lo anteriormente mencionado también incluirá una figura de 9″ de Aloy. ¿Cuál planeas llevarte?

 

Horizon-Collector

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *