Pokémon GO: Lanzamiento mundial confirmado

Pokémon GO, el primero y esperadísimo título de la famosa saga de monstruos de bolsillo para móviles se lanzará finalmente en el mes de Julio, y lo más destacable de todo es que se ha confirmado que el juego será lanzado simultáneamente en todo el mundo, no será lanzado primero en unos países y luego en otros como se venía rumoreando.

La noticia viene de una entrevista a Niantic por el portal The Verge hace unas semanas. En dicha entrevista se indicó que las versiones de prueba de USA, Australia y Japón se realizaron para ajustar algunos algoritmos que determinarán qué Pokémon se encontrarán en ciertas áreas, y de esta manera ponerlo en funcionamiento en cualquier región del mundo.

Con dicha información ya podemos estar tranquilos y seguros que no tendremos que esperar para jugarlo y que de todas maneras sí estará disponible en nuestra zona, incluyendo toda América Latina, sin embargo debemos dejar constancia que jamás podremos completar la pokédex solamente en la zona donde vivimos, pues el juego está diseñado para tener que viajar a otras ciudades e inclusive países para poder capturarlos a todos.

Recuerden que Pokémon GO se lanzará el próximo mes tanto para iOS como Android.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!

One Reply to “Pokémon GO: Lanzamiento mundial confirmado”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *