Pokémon GO no consume los datos en una operadora telefónica de USA

La noticia viene de parte de una de las más grandes operadoras de Estados Unidos, T-Mobile, la cual ha hecho público su anuncio de que desde el 19 de Julio, todos los clientes podrán acceder a un uso de datos especial que les permitirá usar Pokémon GO con un servicio de internet rápido y GRATIS por un año.

Dicha promoción se podrá activar a través de su app oficial, la cual formará parte de su programa de recompensas que lleva manejando habitualmente.

El tercer operador más grande de Estados Unidos, T- Mobile, anunció que a partir del 19 de julio sus clientes podrán acceder a un plan de datos especial, con lo que el consumo de su internet de alta velocidad cuando usen Pokémon GO será gratuito por un año. Esto es parte de su programa “Tuesday freebie” en el que la compañía regala muchas cosas a su clientes, incluyendo helados y viajes gratis usando Lyft. Los clientes solo tendrán que activar la promoción el próximo martes usando la app oficial de T-Mobile. Considerando de quePokémon GO podría consumir más de 1GB de su plan de datos, estamos hablando de una genial oferta.

Pokemon go

Si consideramos que Pokémon GO nos consume una gran cantidad de datos en la actualidad, estamos hablando de una promoción bastante buena, y éste sería un punto a favor de las ya varias peticiones existentes en redes sociales solicitando a las empresas de telefonía móvil que implementen un plan similar. Si bien algunas solo le dieron un toque de humor a su respuesta, lo más inteligente para cada una sería aprovechar un pedazo del gran pastel que representa Pokémon GO, por lo que no sería de extrañar que pronto alguna empresa lance un plan similar en nuestro país. Crucemos dedos.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *