Nuevo tráiler de Pokémon Sun & Moon: nuevas formas, movimientos Z y más

Hoy nos levantamos de sorpresa para ver el nuevo tráiler de Pokémon Sun & Moon, en el que se presentan algunas nuevas novedades que introduce para la saga, las cuales avisamos que no son pocas.

Empezando por las nuevas formas de algunos Pokémon de la primera generación, lo que se llamará Forma Alola, y con cambios bien curiosos, como por ejemplo Exeggutor, que además ahora será tipo Planta/Dragón, Vulpix pasará a ser tipo Hielo, Ninetales a tipo Hielo/Hada, y Sandshrew y Sandslash a tipo Hielo/Acero.

También se dieron a conocer algunos Pokémon nuevos, así como sus evoluciones. Pero una de las grandes características que vimos es que se podrá montar en el mapa a algunos Pokémon en concreto. Estas Pokémonturas nos permitirán alcanzar lugares que de otra manera son inaccesibles . Por ejemplo, con Charizard podremos volar por los aires, con Sharpedo nadar en el agua, a Mudsdale recorrer las montañas y usar a Tauros en los caminos.

Y por si fuera poco, conozcamos los Movimientos Z. Estos ataques serán más poderosos de lo normal y solo se podrán utilizar una vez por combate. Cualquier Pokémon podrá emplearlos, habiendo uno diferente por cada tipo, pero para ello es requerido el Cristal Z y una Pulsera Z. Además, esta última se venderá en formato físico y reproducirá luces y sonidos de manera coordinada con lo que esté sucediendo en el juego.

1366_2000 (1)

Finalmente se dieron más detalles del argumento, como por ejemplo las cuatro pruebas que se realizarán en las cuatro islas de la Región, existiendo un rival distinto en cada una, y al vencerlo debemos encarar al Kahuna de la isla, quien nos propondrá una Gran Prueba.

Recuerden que Pokémon Sun & Moon será lanzado para Nintendo 3DS el  18 de noviembre.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *