Película de Final Fantasy XV muestra su tráiler oficial y fecha de estreno

Por fin Sony Pictures Home Entertainment nos liberó nuevos detalles del film Final Fantasy XV, la nueva película dedicada al videojuego, que está siendo desarrollada íntegramente por ordenar, la cual promete una experiencia nunca antes vista. En este caso, ya tenemos el tráiler oficial de la misma a continuación:

Nos situaremos en el reino mágico de Lucis, hogar del Cristal Sagrado, el cual el imperio de Niflheim hará todo lo posible por robarlo. El rey Regis estará al mando de un grupo de soldados de élite llamados Kingslaive, entre los que estará Nyx, el protagonista.

Entre los diferentes extras tendremos por ejemplo el making of de esta de la mano de los diferentes actores de doblaje junto con los realizadores. Ello incluye el proceso de captura de movimientos y la creación de las voces. También incluirá el proceso de la creación de los artes cinematográficos y la banda sonora.

La película llegará el 30 de Septiembre en formato Blu-ray y DVD, el mismo día del estreno del juego, y Sony ha confirmado que tendrá doblaje a nuestro idioma y una duración de 115 minutos.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *