Dragon Ball Xenoverse 2 con problemas en su beta abierta

Para los muchos aficionados de la saga de Akira Toriyama, desde el día viernes 14 de Octubre ya tuvimos la oportunidad de probar de forma libre y sin restricciones de la Beta Abierta de ‘Dragon Ball Xenoverse 2’, el nuevo título de Namco Bandai. Sin embargo, tener la oportunidad es solo una afirmación, y es que si tenías problemas para acceder a los servidores, no estabas solo.

Desde la misma fanpage de Dragon Ball Z Games llegó un comunicado de que los servidores tenían diversas dificultades para funcionar, y que tendrían solución en tiempo indefinido.

Debido a este tema nosotros anunciamos la transmisión de la beta para el día de ayer domingo 16 en la noche, pero grande fue nuestra sorpresa de que los servidores seguían en la misma situación, siendo nuestro miembro del staff Snes RB el más ofuscado (por ser fiel seguidor de la saga).

Asco!
¡Todo el tiempo el mismo mensaje! Gracias Namco, nos arruinaste la transmisión.

Por otro lado, Namco ha anunciado que la beta seguirá disponible hasta hoy lunes 17 para todos los que la hayan descargado, es decir, si todavía no has descargado la beta, por desgracia, ya no hay posibilidad de acceder a ella a través de la PlayStation Store, donde estaba alojada. Solo podrán seguir jugando hasta hoy todos aquellos que ya tuviesen la beta descargada.

Dragon Ball Xenoverse 2 se pondrá a la venta el próximo 28 de octubre para PS4, Xbox One y PC.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!