10 geniales GIFs para degustar el tráiler de Red Dead Redemption 2

‘Red Dead Redemption 2’ ya se ha convertido en uno de los juegos más esperados en la actualidad. El tráiler liberado hace poco por parte de Rockstar nos ha hecho volar nuestras mentes con distintos calificativos que podemos imaginar, sobre todo para los que ya hemos disfrutado de la anterior entrega de esta relativamente nueva saga western de los videojuegos.

De por si Rockstar casi ha podido lidiar en parte con el otro gran bombazo del día, el anuncio de la Nintendo Switch, y como prueba de ello te dejamos en formato GIF algunos de los mejores momentos que nos dejaron dicho tráiler. Ahí va:

¿Había alguna mejor manera que dar la introducción al más puro estilo Western que el jinete cabalgando hacia nosotros con el sol naciente a sus espaldas?

Una calavera de vaca en esta valla que nos da la bienvenida a lo que significa el auténtico «Salvaje Oeste».

Un cielo claro mostrando las estrellas en todo su esplendor. ¿Cuántas veces hemos visto un cielo nocturno tan limpio en un videojuego? Esta bella representación de la Vía Láctea podría ser mi momento favorito de todo el tráiler.

Volviendo de cazar, uno de los elementos más simbólicos del juego, y que Rockstar nos dice que no lo pasarán por alto.

Un tranquilo paseo en canoa, a los pies de una densa neblina encima de un lago. Creo que nadie puede pasar por alto esa hoja cayendo en primer plano que suma la tranquilidad del momento.

Nada más emblemático del espíritu de aventuras del Viejo Oeste que los bisontes americanos paseando sin miedo junto a la locomotora.

«¡HYAAAA!» el clásico llamado del vaquero cuando se sube a su caballo para iniciar las labores de pastoreo del ganado cada día. 

El ambiente comienza a ponerse fuerte, con los buitres dándose un festín, contrastando con la tranquilidad del pueblerino que convive con dicha escena sin el menor fastidio.

¿Una caída en desgracia? Podría ser el inicio de un fin. Quizá el único momento ambiguo del tráiler.

Y cerramos con broche de oro lo que sería el grupo del póster promocional iniciando una nueva aventura. Solo queda especular y esperar a más detalles.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!