¿Qué está sucediendo realmente con la versión remasterizada de Assassin’s Creed 2?

Vayamos de frente al grano, muchos de nosotros nos preguntamos qué está sucediendo con la reciente versión remaster de ‘Assassin’s Creed 2’, la cual forma parte de Assassin’s Creed: The Ezio Collection, lanzada el pasado 17 de Noviembre en PS4 y Xbox One. No vayamos tampoco a sonar las alarmas, pues el juego también ha recibido unas buenas mejoras en ciertos aspectos, pero nadie puede negar que otros han empeorado.

Comencemos por el análisis realizado por Polygon. En este caso decidieron comparar la versión de Xbox 360 (la mejor en consola), con la de Xbox One. Los resultados son los siguientes: edificios y entornos mejor definidos, colores más vivos y incluso un mejor suavizado. ¿Cuál es el problema entonces? Simple, personajes de menor relevancia han sufrido un retocado espantoso, a veces digno de memes.

Otros videos como el que tenemos a continuación muestran las animaciones del protagonista Ezio un tanto torpes, como al correr o trepar, haciéndolo a veces lucir como arrastrándose.

 

No hay otra. Assassin’s Creed 2 Remastered ha mejorado ciertos aspectos, pero es imposible negar que otros se han visto sumamente perjudicados y hasta lo hacen lucir como el reconocido Assassin’s Creed Unity. ¿Ubisoft, nada que decir?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!