Chocobos y mucha acción en nuevos videos de Final Fantasy XV

Square Enix no se cansa de liberar nuevo material de Final Fantasy XV, ¿será que realmente la aventura tiene contenido hasta de sobra? Por que sino no tendríamos muchas sorpresas al final. Pues bien, a pocos días del lanzamiento la revista japonesa V Jump ha liberado nuevos videos de gameplay en stream. Veamos de qué se tratan.

Primero, 15 minutos de una de las misiones del juego. Si bien el audio y subtítulos están en japonés es obvio que debemos derrotar a una serie de bestias en particular.

La siguiente, una épica batalla contra un gigante con rasgos de un toro. Como que me recuerda a un título del pasado.

Y ahora el plato fuerte, no solo uno, sino tres videos de carreras a toda velocidad en Chocobos. Esta parte fue realmente emocionante, podemos ver a Noctis recorriendo distintas pistas a lomos de una de las reconocidas criaturas. Tendremos que atravesar algunos obstáculos y seguir a veces un camino totalmente predispuesto.

Ya faltan solo 7 días para la salida del esperado título, y estos videos pueden servirnos para apaciguar un poco la espera o sino para hacerla aún más fuerte, pues por mi parte nos causan aún más expectativa. Todo se vivirá en grande desde el 29 de Noviembre para Xbox One y Playstation 4.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!