Final Fantasy XV: más contenidos del parche de lanzamiento

Faltan 5 días para el lanzamiento más esperado de noviembre, con todo el respeto a Pokémon Sun & Moon, y si bien el lunes Tabata indicó el contenido que vendría en el parche de lanzamiento, que serían de 7 GB, pues ahora, Square Enix amplía aún más el contenido, la cual ahora es conocida como Crown Update.

En dicho parche se incluirán algunos cambios en el sistema de combate, algunas inspiradas en el tráiler ‘Omen’, que serán las proyecciones de patadas en descenso y las proyecciones hacia atrás con magia en distancias cortas.

Ejemplos de cómo el modo en espera ofrece nuevas experiencias sobre las ya anunciadas.

  • Mejoras en la velocidad de Libra : podrás recibir nueva información a través de Libra en menos tiempo
  • Recuperación del tiempo de espera: la barra del modo espera se recupera al derrotar a un enemigo.
  • Ataque de ruptura proyectado sorpresa: cuando el ataque en proyección se hace a un enemigo que no nos está atacando es más fácil destruir la parte a la que apuntamos.
  • Ruptura de remate : cuando el ataque en proyección se hace a un enemigo que tiene menos de la mitad de sus puntos de salud, el multiplicador de daño aumenta.

A su vez, el aspecto visual se verá recompensado pues se han añadido nuevos efectos durante la batalla, de esa manera podremos controlar mejor nuestra salud, pues cuando ésta se encuentre debajo del 25% toda la pantalla se tornará roja, así como también si somos atacados de manera desprevenida.

El ‘Enemy Whistle’ también será sido mejorado: Podremos invocar criaturas.

 

Respecto a los cambios en el escenario, ahora podremos proyectarnos desde el terreno incluso cuando no estemos en un combate.

Ff124

Cambios en los menús

En el menú se habilitará una sección que mostrará platos cocinados por Ignis y los los tipos de peces que Noctis haya conseguido.

Cambios en el Regalia

Si estamos en el modo piloto y abrimos el menú, la conducción no se detendrá.

Cambios de eventos

Se han añadido cinemáticas de ‘ Kingsglaive: Final Fantasy XV’ y el tráiler ‘Omen’ que no se incluyeron en el juego original.

Ff121

 

 

Es todo lo que tenemos por ahora, ya faltan pocos días para disfrutar de este espectacular y prometedor JRPG de Square Enix.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!