Voodoo, un nuevo juego inspirado en Shadow of the Colossus, inicia Kickstarter

Una nueva aventura se adentra en el mundo del Kickstarter para poder buscar apoyo con el fin de salir adelante, se trata del proyecto de la compañía Brain in the Box, titulado ‘Voodoo’, un juego multijugador de mundo abierto, el cual se lleva a cabo en África, con énfasis en la supervivencia.

El título ya lleva 2 años de desarrollo según sus creadores, y ellos mismos indican que han recibido fuerte influencia del clásico ‘Shadow of the Colossus’, dada la aparición de gigantescas criaturas a las que debemos hacer frente.

En el tráiler a continuación observamos que el juego supone al instinto de supervivencia por encima de todo, pues debemos buscar comida, ropa, fabricar armas con utensilios, asentar tu tribu y buscar sacarla adelante. Y no solamente tendremos que hacer frente a las criaturas de los alrededores pues habrá suma competencia dada la aparición de otros jugadores que también desean estar más arriba en la cadena alimenticia.

Si desean ayudar a dicho estudio para que ‘Voodoo’ sea una realidad tenemos el enlace a continuación. La compañía solicita un total de 30,000 euros, de los cuales al momento de escribir esta nota ya se han obtenido prácticamente 3,000. Tienen aún 34 días de campaña.

Dona aquí.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!