Ya se puede descargar el Starcraft original y su expansión Brood War GRATIS

Luego de unos días que Blizzard Entertainment anunciara la versión Remastered de StarCraft, con nuevos y nítidos diseños y compatibilidad para resolución 4K, bajo la jugabilidad clásica de siempre, ahora tenemos la chance para tener el juego original GRATIS de manera «oficial».

Si bien Blizzard anunció que el juego de 1998 estaría muy pronto disponible de forma gratuita uno de los desarrolladores ya lo ha colgado en los foros, al cual puedes acceder AQUÍ

Todas las personas interesadas ya pueden jugar tanto el juego original como su expansión, con sus respectivas campañas completas, además de algunas opciones online.

Es necesario indicar que si están interesados en jugar el multiplayer tendrán que crearse una cuenta en el Reino Público de Pruebas (PTR).

El archivo pesa 1.5GB y lo puedes descargar usando el siguiente enlace: https://d8un0y0mnd29o.cloudfront.net/public/Starcraft+1.18+PTR+1202.zip

Cabe recalcar que no es la versión final del juego, por lo que aún faltan algunos detalles que arreglar, pero son mínimos y puedes jugar el juego sin mayores problemas.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!