Nuevo evento llega a Overwatch: Insurrección

Llegó finalmente, luego de la filtración del tráiler de anuncio, el nuevo evento para Overwatch, denominado Overwatch: Insurrección, que durará desde hoy 11 de abril hasta el 01 de Mayo. Cabe destacar además que será el primer evento temático propio del mismo universo del juego, es decir, no ha sido esquematizado por una celebración del «mundo real», como fueron los anteriores Halloween Navidad.

El evento nos sitúa hace 7 años durante los tiempos en que operaba Overwatch como tal, y en el que un equipo especializado de la organización debe frenar un nuevo ataque ómnico por parte de un grupo extremista de estos seres mecanizados en Kings Row (Londres). Como suele ser típico en cada evento, tendremos más de 100 nuevos cosméticos y una nueva trifulca.

En esta nueva trifulca tendremos 2 variantes: la primera donde tendremos que escoger entre Tracer, Reinhardt, Torbjorn y Mercy y realizar una misión de asalto/escolta en el mapa Kings Row mientras se enfrentan a docenas de unidades ómnicas de distintas clases. La segunda será exactamente lo mismo pero con libertad de elegir a cualquier personaje. Obviamente los Logros se centrarán en la primera.

TRÁILERS EN INGLES

TRÁILERS EN ESPAÑOL LATINO

NUEVOS SKINS (LEGENDARIOS)

PRIMERA CAJA DE BOTÍN RECIBIDA

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!