Super Nintendo Mini ya estaría en producción para navidad, según Eurogamer

Para todos los nostálgicos que vivimos aquella era dorada de los videojuegos en los años 90’s, buenas noticias. Esta nota viene desde EuroGamer, cuya fuente indica que Nintendo ya se encuentra produciendo una próxima versión «mini» de otra de sus consolas de antaño, en este caso, la reconocida y exitosa Super Nintendo Entertainment Systemas, o SNES para abreviar, la cual, al igual que la NES Classic Edition, vendría con una cuidadosa selección de juegos pre-cargados y compatibilidad con los televisores modernos. Esto obviamente con el fin de repetir el éxito alcanzado con la anterior consola.

De ser así, «el cerebro de la bestia» (nombre con la que también se la conocía), saldría en su nueva versión para las tiendas a fin de año, con la finalidad de ser nuevamente un regalo perfecto para todos aquellos que la pasamos increíble hace ya casi 20 años.

Como es de esperar, Nintendo ya ha aparecido a desmentir estos hechos, pero sin duda, no sería algo extraño para nadie, sino más bien, una excelente jugada que muchos estarían esperando para volver a vivir grandes éxitos en HD como Super Mario WorldStreet Fighter IIChrono Trigger, o Super Metroid.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!