The Witcher tendrá su propia serie en Netflix

Los fanáticos de la saga protagonizada por Geralt de Rivia, The Witcher, ya pueden ir celebrando una genial noticia, pues dicha franquicia tendrá su propia serie de TV. Netflix acaba de firmar un contrato con el escritor polaco Andrzej Sapkowski, el autor de los libros en los que se basa la saga.

El propio Sapkowski iba a realizar el anuncio, sin embargo, la noticia ya se hizo viral. Él además trabajará como consultor creativo, y aseguró que la serie tendrá un corte muy al estilo de Juego de Tronos, basada en la saga «Canción de Fuego y Hielo» de George R.R. Martin.

Entre otras personalidad involucradas tendremos a Sean Danie (The Mummy y la serie The Expanse), además del productor Jason Brown, (The Expanse). Los efectos especiales correrán a cargo de Platige Image S.A, una compañía polaca que ya fue nominada al Oscar, y fue responsable de algunas cinemáticas en los mismos videos videojuegos de The Witcher.

Quedan más detalles por conocer como su fecha de estreno o si la serie será animada o con actores reales. El tiempo nos revelará y quedará confiar en qué trabajo nos otorgará todo este elenco creativo.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!