[E3 2017] Beyond Good & Evil 2 muestra en nuevo vídeo el gran universo que nos depara

Un hecho que ha ocurrido durante todo este E3 2017, es que muchos gamers han coincidido que Ubisoft ha realizado una muy buena conferencia, con buenos anuncios y muestras, y colocando como guinda al pastel, revelar que Beyond Good & Evil 2 seguía vivo.

Pese a solo ser una cinemática, a muchos nos encantó el primer vistazo al impresionante mundo que nos deparaba, y nos quedamos con ansias de más. Por tanto, Ubisoft ha publicado un nuevo video de varios miembros del equipo de desarrollo que nos detallan más datos e información del desarrollo. Lo tienes a continuación.

El juego nos sitúa en el Siglo 24, en el Sistema 3 de la Vía Láctea, el cual se ha convertido en la nueva capital comercial interestelar. Varias grandes empresas de las superpotencias de la Tierra se reúnen aquí para negociar la gran cantidad de recursos existentes, siendo líderes de la colonización por la creación de esclavos híbridos, una mezcla entre animales y humanos. Ubisoft nos presenta un universo con varios planetas para explorar, cada uno con su propio aspecto y culturas, por lo que nos encontraremos con personajes de todo tipo.

Como punto de partida podremos crear nuestro propio personaje, e iniciaremos con un pirata espacial de clase baja, sin ninguna posesión y tendremos que armar nuestra línea de carrera, consiguiendo nave, tripulación hasta escalar y convertirnos en toda una leyenda.

Resultado de imagen para beyond good and evil 2

Beyond Good & Evil 2 no tiene aún fecha de lanzamiento y los desarrolladores indican que tienen un proyecto sumamente ambicioso. Sin embargo, solicitan la ayuda de cualquier persona por medio del programa Space Monkey, donde cualquier jugador podrá aportar ideas a los desarrolladores y éstos recibirlas con el fin de crear un proyecto de todos en conjunto.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!