Doomfist finalmente llega a Overwatch

El héroe número 25 de Overwatch acaba de ser anunciado. Se trata del mercenario Doomfist (nombre real: Akande Ogundimu) y su poderoso guante cibernético. Pertenecerá a la clase de Ataque o Asalto (haciendo ahora un total de 8 héroes en total) y dentro del lore, es miembro de la organización Talon, la misma donde se encuentran actualmente Reaper, Widowmaker y Sombra.

SISTEMA DE COMBATE

Doomfist funciona con disparos a distancia desde su guante, casi a modo de una escopeta, además de dar fuertes ataques físicos cuerpo a cuerpo, incluyendo el poder lanzar a sus oponentes contra los muros. Su habilidad definitiva es el Ataque Meteórico, en el cual hará un gran salto para caer con una tremenda fuerza e inflingir mucho daño en un área de efecto. A su vez, cuenta con una habilidad pasiva: Escudo Personal, el cual le proporciona defensa extra mientras use sus habilidades principales. Puedes ver sus habilidades en acción a través de este enlace (clic aquí).

DATOS EXTRA

Blizzard ha liberado a su vez un nuevo video de historia de origen del héroe, puedes verlo tanto en inglés como en español. Actualmente ya puedes probar a Doomfist en el RPP de la versión de PC. Pronto tendremos un video al respecto.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!