South Park: The Fracture but Whole aumentará su dificultad según el tono de piel que elijas para tu avatar

Parece que la secuela de South Park: Stick of Truth quiere seguir llevando las cosas de manera muy políticamente incorrecta, algo que seguro muchos esperábamos. Pero quizá no de la siguiente manera que a muchos ha dejado sorprendidos. Tal parece que mientras más oscuro sea el tono de piel de nuestro avatar, mayor será la dificultad del juego.

Esto se contempla en un último video gameplay subido por Eurogamer , en el que ya se muestra la pantalla de personalización del personaje, y se muestra que cuando seleccionemos el color de piel ya estamos relacionando el nivel de dificultad de la campaña. Es más, el mismo Cartman lo indica: esto no afectará al sistema de combate, sino a otros aspectos de la partida. El mismo medio se contactó con Ubisoft para comprobar si se trataba de una broma, pero los desarrolladores ha confirmado que esto sí estará e la versión final del juego.

Este elemento influirá además en ciertos aspectos como la cantidad de dinero recibida y la forma en que otros personajes nos hablarán.

‘South Park: The Fracture but Whole’ se pondrá a la venta el 17 de octubre para PS4, Xbox One y PC.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!