Street Fighter V: Arcade Edition confirmado

Muchos lo negaban y otros ya lo veían venir.  Street Fighter V: Arcade Edition es una realidad, y se viene con algunas novedades.

Según Capcom, la comunidad no va a quedar fragmentada, y que pese a este relanzamiento, los que posean una copia original podrán acceder a los nuevos contenidos.

Los jugadores que ya dispongan de ‘Street Fighter V’ recibirán también todos los nuevos elementos a través de una actualización de juego coincidiendo con el estreno de ‘Street Fighter V: Arcade Edition’.

Los actuales usuarios de Street Fighter V y los futuros compradores de Street Fighter V: Arcade Edition estarán ubicados en el mismo grupo de jugadores, con la posibilidad de juego cruzado entre PS4 y PC que unificará a los seguidores en una base de datos centralizada. La compra inicial de Street Fighter V es el único modo que tienen los usuarios para asegurarse de que siempre dispondrán de la versión más actualizada de esta producción.

Todos los contenidos posteriores al lanzamiento del juego, tales como los personajes descargables de Street Fighter V, se pueden conseguir de forma completamente gratuita completando los diversos desafíos y obteniendo a cambio dinero de juego, denominado Fight Money. Aquellos que no puedan esperar para desbloquear todos los nuevos contenidos, los podrán conseguir de forma inmediata utilizando el dinero de juego.

Street Fighter V: Arcade Edition llegará este 16 de enero del 2018 para PS4 y PC.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!