Conoce a Moira, la nueva heroina de Overwatch y un nuevo mapa

Hoy durante la ceremonia de bienvenida a la Blizzcon 2017 se hizo público el anuncio de una nueva heroína a Overwatch, se trata de un miembro de soporte, que proviene de la organización Talon (la misma a la que pertenecen los recientes Sombra y Doomfist), Moira.

Entre sus principales habilidades presenta dos rayos primarios: uno para sanar un miembro, gastando energía biótica, y otro para absorber la salud de un enemigo, al mismo tiempo que repone dicha energía y su salud propia.

Sus habilidades secundarias son un orbe biótico que puede liberar para curar a sus aliados de manera continua, y otro para absorber la de los enemigos. Su otra habilidad es la Evanescencia, que le permite una teletransportación a una cierta distancia de manera casi instantánea.

Su Habilidad Definitiva o Ultimate llamado Colescencia consiste en canalizar un haz de largo alcance para sanar de manera continua a su equipo, y a su vez, traspasar las barreras rivales para causar un fuerte daño.

Puedes ver todas sus habilidades a mayor detalle desde este enlace.

A su vez, se reveló un nuevo mapa híbrido basado en una especie de parque de atracciones de distintas sagas de Blizzard: el Blizzard World.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!