30 Años de Megaman: anuncio de Megaman 11, Megaman X Collection y más

El lunes 04 de Diciembre, Capcom nos preparó un streaming dedicado a iniciar la celebración por el 30 aniversario de Megaman, generando expectativa por lo que se pudiese anunciar.

Y por fin la espera terminó y el plato principal fue el anuncio de Megaman X Collection, el cual recopilará las 8 entregas que fueron lanzadas desde Super Nintendo hasta Playstation 2.

Dicha recopilación llegará a todas las consolas de la actual generación y PC, pero además se anunció otro fuerte título: Megaman 11, que también llegará a las mismas plataformas.

 

Se trata de la misma jugabilidad que hemos visto en la saga clásica del personaje azul, pero con un cierto retoque: ya no lo veremos con el típico aspecto pixelado, sino con uno renovado y más moderno que luce bastante bien. Dicho tráiler ha incluido buenas dosis de gameplay y que muestra grandes novedades respecto a las armas y su armadura.

Ambos juegos llegarán en 2018, además que se hizo anuncio que tanto Megaman Legacy Collection como Megaman Legacy Collection 2 se lanzarán para Nintendo Switch proximamente y además contarán con soporte para amiibo.

 

Sin duda, la celebración por los 30 años de Megaman ha iniciado muy bien para todos los fans.
¿Te gusta esto? ¡Compártelo!