‘Ready Player One’ estrena nuevo tráiler con varias referencias gamer y a la cultura pop

El día de hoy se ha liberado un nuevo tráiler de Ready Player One, la nueva adaptación cinematográfica de Steven Spielberg, basada en la novela de referencia de grandes aficionados de la cultura gamer, del cine, cómics y cultura pop, sobre todo de los 80.

Sin duda el tráiler busca cautivarnos a grandes y chicos en la sala de cine, tocando temas sobre la reflexión del futuro y el impacto de la tecnología en nuestra sociedad, además de que podemos ver a varios personajes reconocidos del mundo gamer. ¿Reconoces a alguno?

Tye SheridanOlivia CookeMark Rylance, Ben Mendelsohn, Simon Pegg, Hannah John-Kamen, Lena Waithe y T.J. Miller encabezan el reparto de la película, escrita por Zak Penn en colaboración con el autor de la novela original.

A continuación puedes leer la sinopsis de la película:

 La historia está ambientada en el año 2045, cuando el mundo está al borde del caos y del colapso. Sin embargo, la gente ha encontrado la salvación en OASIS, un enorme universo de realidad virtual creado por el brillante y excéntrico James Halliday (Rylance). Cuando Halliday fallece, deja su inmensa fortuna a la primera persona que encuentre un huevo de Pascua digital que ha escondido en algún lugar de OASIS, desatando una competición que tiene enganchado al mundo entero.

Cuando el joven e insólito héroe Wade Watts (Sheridan) decide unirse a la competición, se ve inmerso en una vertiginosa caza del tesoro, controlada por el mundo real, en un universo fantástico de misterios, descubrimientos y peligros…

Ready Player One

La película llegará el 30 de marzo del 2018.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!