Street Fighter V muestra a sus nuevos luchadores, entre ellos Blanka, Sakura y Sagat

Un gran anuncio se guardó al final de la Capcom Cup 2017: revelada la tercera temporada de Street Fighter V, con nuevos luchadores, los cuales van a dejar felices a más de uno.

De entrada, regresa la fan Nº 1 que debutó en Alpha 2, Sakura, la cual inclusive cuenta con su propio tráiler de presentación.

Además, se incorporan clásicos esperados como Blanka y Sagat, y también Cody que deja atrás su traje de presidiario a uno mucho más elegante. Se presentan también a Falke, ex-socio de Balrog y experimento genético de Bison, y una especie de Abraham Lincoln con clase, llamado G.

Estos seis nuevos luchadores se podrán adquirir individualmente, ya sea con dinero in-game o por caja, teniendo la opción del Character Pass de la tercera temporada, el cual los incluye todos y se pondrá a la venta a mediados de enero por US$ 29,99, que incluye además un traje premium por personaje y otros por víspera del 30º Anniversary y Nostalgia si lo adquirimos antes de febrero de 2018.

1

Todo esto forma parte de la celebración de los 30 años de la franquicia. Sin duda una delicia para los fans de esta clásica saga de lucha de Capcom.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!