Pokémon Cristal llegará a 3DS y con un nuevo modelo 2DS XL modelo Pikachu

2017 fue otro excelente año para la franquicia de Pokémon, no solo por los lanzamientos de Ultra Sun & Ultra Moon, sino también los míticos Gold & Silver para la consola virtual de Nintendo 3DS. Sin embargo, se ha confirmado ahora que, la edición que fue publicada también para la segunda generación, Pokémon Cristal, también llegará para Nintendo 3DS.

Como sabemos, incluirá todo el contenido original, incluyendo sus novedades en su tiempo, como la elección entre un personaje masculino o femenino, las animaciones de las criaturas cuando entraban al combate, y una extensión de su historia centrada en Suicune.

Por si esto fuera poco el juego también contará con la posibilidad de atrapar a Celebi, uno de los legendarios que solo se distribuyó en Japón en su tiempo, y será compatible con el Pokémon Bank, para que puedas enviar a todas las criaturas que hayas atrapado.

Pokémon Cristal llegará el 26 de enero por un precio de US$ 9,99 y también saldrá a la venta con una edición física en una caja que emula a la original que fue lanzada en Game Boy Color.

Por si esto fuera poco, también se pondrá a la venta ese mismo día una nueva edición de Nintendo 2DS XL, dedicada a Pikachu, con una tarjeta SD de 4 GB.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!