[CES18] HP presentó el monitor gamer OMEN X de 65 pulgadas

HP, Inc. Presentó en el CES 2018 una serie de productos que marcan el inicio de una nueva generación en computación personal y ofrecen una gran variedad de experiencias sensacionales con las PCs.

Los productos más recientes de HP llevan el rendimiento, diseño y funcionalidad de las PCs a nuevas alturas: desde la PC convertible más poderosa del mundo y su nueva PC Always-Connected 2-en1, hasta una revolucionaria cámara 3D y la tecnología gaming de vanguardia.

OMEN X 65 Monitor de gran formato para gaming con NVIDIA G-SYNC™

OMEN X 65 con NVIDIA G-SYNC™ es una pantalla de gran formato para juegos de próxima generación, diseñada para el hogar, y cuenta con una pantalla 4K UHD de 65 pulgadas en diagonal con tecnología de punta.

Características principales:

  • Gráficos y rendimiento sorprendentes: La pantalla trabaja con una frecuencia de actualización de 120 Hz con una latencia ultra baja para los gamers que disfrutan de visuales espectaculares, y con el rendimiento que desean para triunfar en una competencia.
  • Imágenes de juego impresionantes: La compatibilidad con 4K UHD y HDR-10 aporta colores, brillo y contraste sensacionales a la mayoría de los juegos vigentes en el mercado.
  • Diseñada para el gaming y más: La integración con NVIDIA G-SYNC™ y NVIDIA® SHIELD™ ofrece una pantalla con una fluidez increíble para los juegos, así como para las películas, el contenido por episodios, y la música en streaming.

Disponibilidad

  • OMEN X 65 Big Format Gaming Display con NVIDIA G-SYNC™ estará disponible en el otoño de 2018. El precio se dará a conocer en fecha próxima a la disponibilidad del producto.
¿Te gusta esto? ¡Compártelo!