Blizzard World «abrirá sus puertas» la próxima semana

Los fans de Overwatch ya pueden ir marcando su calendario el 23 de Enero del presente año porque ese día sera la»Gran Inauguración» de Blizzard World, un mapa del mencionado juego de shotter en el servidor oficial.

En un mensaje en Twitter, Blizzard Entertainment invitó a todos a la inauguración de este mapa con temática de parque de diversiones . «Los momentos épicos sólo pueden crearse en un mundo épico… ¡Así que toma un boleto y únete a la gran apertura de Blizzard World!», escribió la compañía.

Este escenario  reúne las grandes franquicias de Blizzard en un sólo lugar. Blizzard World rinde homenaje a títulos como World of WarcraftDiabloHeroes of the Storm y Hearthstone.

Como recordaran Blizzard World fue anunciado en la BlizzCon 2017 el pasado 3 de noviembre y se trata de un mapa de control/escolta y a diferencia de algunos mapas  como Hanamura o Industrias Volkskaya, los jugadores recorren lugares inspirados en Azeroth, Tristram, el Sector Koprulu, entre otros.

«El lugar donde tomaste los primeros pasos por Azeroth; Donde enfrentaste al mismísimo señor del terror; Donde desataste tu primera cometida de Zergueznos. A veces los recuerdos épicos solo se hacen , en un mundo épico», es así como da inicio en el vídeo a un mundo de fantasías.

Pero eso no es todo,hay que recordar que en ese mismo evento Blizzard reveló que Overwatch recibiría más nuevos skins y emotes en 2018. Estos diseños también están basados en las franquicias de la compañía, así que es muy probable que estén disponibles junto con Blizzard World, aunque de momento no hay anuncio oficial.

Recuerda, si por alguna razón quieres jugar este mapa, puedes jugarlo ahora mismo en los servidores RPP.

 

 

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!