Bandai lo aclara: Nada de Microtransacciones en Dragon Ball FighterZ

En estos tiempos algo complicados referentes a las microtransacciones y loot boxes, nos llega la duda de cómo un juego de lucha podría extender su experiencia. En el caso de Dragon Ball FighterZ, será con las llamadas Cápsulas Z. Accesibles desde el inicio en una sección del lobby principal del juego, podemos obtener dichas cápsulas con distintas monedas in-game, pero nos surgía la pregunta: ¿será acaso posible obtenerlas también pasando por caja?

1

Hoy, la propia Bandai Namco nos ofrece un comunicado dejando todo claro.

En vista de que se ha generado cierta confusión en cuanto a las Loot Boxes y microtranscciones en ‘Dragon Ball FighterZ’, me gustaría aclarar algunos puntos para que podáis compartirlo:

  • No hay microtransacciones en ‘Dragon Ball FighterZ’ ni hay ningún plan previsto para añadirlas.
  • Los accesorios que se pueden encontrar ahora en el juego sólo se pueden adquirir con las recompensas ganadas dentro del propio juego, nada que ver con dinero real.

En definitiva, todos los artículos que puedas desbloquear del juego serán en base a nuestro propio progreso y esfuerzo dentro del título, sin duda un genial aliciente para los que gustamos mostrar nuestras recompensas en base a cómo avanzamos dentro del juego, y no pasando por caja.

Dragon Ball FighterZ sale este 26 de Enero para Playstation 4, Xbox One y PC.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!