Ubisoft devela a nuestros aliados en Far Cry 5

La historia de Far Cry 5 tendrá lugar en el condado de Hope, Viginia, donde Joseph Seed ha decidido fundar su propia secta: Eden’s Gate. Seed y sus adeptos intentarán convertir a todo el poblado de Hope a su culto por las buenas o por las malas.

En esta entrega  los jugadores encarnaremos a un oficial de policia que, viendo como todo el pueblo se ve amenazado por el fanatismo, decide combatir a Seed y sus fanáticos. Sin embargo, esta tarea (aún dentro del paradigma de los videojuegos) debe resultar muy difícil para una sola persona, por lo que se conforma una resistencia.

Aquí entran en pantalla los mercenarios, compañeros de armas y miembros de la resistencia, a quienes podremos contratar durante el juego, dependiendo de la situación en la que nos encontremos y qué sea lo que necesitamos. Cada quien cuenta con una historia, fortalezas, debilidades y sobre todo una razón para combatir a la temible secta que está terminando con la paz del condado.

Bajo el nombre común de Guns for Hire, Ubisoft agrupa a nuestros siete aliados en un video donde podremos conocer más acerca de ellos. Dos pilotos, una cazadora, un experto en lanzacohetes, un pirómano, un francotirador y hasta un perro nos secundarán en esta nueva entrega que luce prometedora. StarGamers te trae el video para que lo disfrutes.

Recuerda que Far Cry 5 sale a la venta el 27 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si tienes pensado jugarlo en computadora deberías revisar las especificaciones técnicas necesarias para disfrutarlo en todo su esplendor.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!