Overwatch y Rainbow Six Siege: Fin de semana gratis.

¿14 de febrero y no tienes con quien pasarla? ¿No la estás pasando bien al lado de tu pareja, amigos o amigas? ¡No te preocupes! Sabemos que luego de un mal día nuestra pasión del videojuego siempre estará ahí para ayudar a mejorar las cosas. Y parece que tanto Ubisoft como Blizzard lo entienden muy bien, pues ambos (como si se hubieran puesto de acuerdo) han decidido darnos la oportunidad de disfrutar GRATIS este fin de semana de dos grandes juegos: Overwatch Rainbow Six Siege.

Podrás disfrutar Overwatch desde el 16 de febrero (14:00) hasta el 20 de febrero (03:00) en PS4Xbox One PC. Durante este periodo de tiempo estarán disponibles los 26 héroes y 17 mapas para jugar en diversos modos, como Juego Rápido, Partidas personalizadas y Arcade. Además los jugadores pueden subir de nivel, obtener cajas de botín y desbloquear opciones de personalización, guardando todos estos progresos si deciden comprar el juego.

En el caso de Rainbow Six Siege, su periodo gratis dependerá de la plataforma donde lo juegues. Para PS4 estará disponible desde el 15 (08:00) al 20 (08:00), para Xbox One del 15 (15:00) al 19 (02:00) y para PC del 15 (13:00) al 18 (15:00) de febrero. Tendrás acceso a todos los mapas, modos y agentes que hay en el juego y, al igual que con Overwatch, todos tus progresos serán guardados si compras el juego, que, por cierto, se encuentra con un 30% de descuento.

Entonces ¿Qué esperas? Ambos juegos pueden ser precargados desde ahora para probarlos desde el primer minuto. Cancela todos tus futuros planes y buen fin de semana.

 

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!