Nuevos detalles de jugabilidad, misiones, rendimiento y DLC de Spider-Man

Desde una cobertura de Game Informer, nos llegan nuevos detalles del juego de Spider-Man de Insomniac Games, que se lanzará este 7 de septiembre.

  • Si bien iniciaremos con el traje clásico del arácnido, se tendrá hasta una docena de trajes alternativos, y al parecer con distintas habilidades.
  • Se podrán emplear las telarañas en los enemigos, los escenarios y objetos, además de que nos permitirán realizar ataques en el aire.
  • Mary Jane y Peter Parker no se encuentran en una relación al inicio de la partida. Se desconoce si lo estarán luego.
  • Kingpin será el primer villano del juego, pero se desconoce si lo será hasta el final.
  • El apartamento de Peter Parker posee afiches de Vulture, Electro y Rhino. Pero esto no confirma su presencia en la historia.
  • Comparado a Sunset Overdrive, el juego previo de Insomniac Games, el mundo abierto será mucho más grande.
  • El juego solo funcionará hasta 30 fps. Así sea en PS4 o en PS4 Pro.
  • No habrá ninguna microtransacción.
  • Se tendrán distintas misiones secundarias, como por ejemplo, encontrar mochilas escondidas con telarañas, desactivar bombas ocultas colocadas por Taskmaster, recuperar espacios controlados por Kingpin, etc.

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Finalmente, se espera futuro contenido descargable que enganche a los jugadores después de terminar la historia principal. Esto incluye nuevas misiones con villanos únicos, historias, retos y trajes. El primer episodio se llamará The Heist y Black Cat jugará un papel importante.

Game Informer describe el juego como un proyecto en el que Insomniac Games busca hacer con Spider-Man lo mismo que Rocksteady hizo con Batman. Tendremos hasta unos meses para saber si es verdad.

 

 

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