Rumor: Un nuevo Bioshock estaría en camino.

Cinco años después del lanzamiento de Bioshock: Infinite en 2013 tenemos indicios de una nueva entrega. El rumor proviene de un artículo de Jason Schrerier en Kotaku, donde afirma que un estudio secreto de 2K Games estuvo reclutando desarrolladores del estudio contiguo Hangar 13, creador de Mafia III, para producir un nuevo juego. Dicho estudio secreto estaría desarrollando un nuevo Bioshock bajo el nombre clave de «Parkside» y se estaría utilizando el motor Unreal Engine en lugar de uno propio.

El periodista de Kotaku también comenta que el proyecto se mantiene tan oculto, pues no quieren cometer el error de otros estudios: poseer un equipo numeroso para luego tener a la mayoría sin hacer nada.

Lo descrito en la columna debe haber sucedido a finales del año anterior e inicios de este, y si bien Schrerier es considerado por muchos como una fuente confiable, 2K Games hasta ahora no se ha proclamado de ninguna forma, por lo que aún no debemos dejarnos llevar tanto por el hype de ver un nuevo Bioshock.

 

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!