PES y Konami pierden la licencia oficial de la UEFA Champions League

El día de hoy La UEFA dio a conocer a través de un comunicado oficial que su acuerdo con Konami respecto a los derechos exclusivos de la Champions League ha llegado a su fin. Este acuerdo de 10 años incluye además los derechos de la Europa League y todos los equipos participantes de ambas ligas.

Guy-Laurent Epstein, director de Marketing de UEFA Events SA, dice:

Konami ha sido un fuerte socio licenciado para la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, así como también con nuestra marca, siendo altamente resaltado dentro del juego como parte de los populares torneos de e-sports de la Champions League organizados por Konami.

Jonas Lygaard, Director Senior de la marca y desarrollo de negocios de Konami, dice:

La licencia de la UEFA Champions League nos ha dado una plataforma para crear experiencias únicas a los fanáticos del fútbol alrededor de todo el mundo, con una oportunidad de disfrutar la competencia de primera mano.

Con esto queda claro que la UEFA ha querido agradecer a Konami por ser una plataforma ideal que sirvió de fuerte apoyo para dichas competiciones europeas, además de todos los torneos eSports relacionados a susodicha marca.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!