Detroit: Become Human ya está terminado y mañana se puede jugar su demo

Palabras de Guillaume de Fondaumiere, co-CEO de Quantic Dream, la empresa desarrolladora de Detroit: Become Human para la consola Playstation 4:

¡Estamos muy contentos y orgullosos de anunciar que, después de 4 años de apasionado trabajo, Detroit: Become Human está terminado oficialmente!

Durante estos cuatro años, hemos pasado por todos los estados y emociones posibles que el desarrollo de un proyecto tan desafiante induce: el orgullo de trabajar en algo especial y único, la duda de alcanzar todos nuestros objetivos creativos y técnicos, la esperanza al publicar escenas y trailers y ver las reacciones positivas de los jugadores, el miedo a no tener suficiente tiempo y recursos para hacer todo perfecto, la alegría de finalmente ver que todas las partes del rompecabezas se unen, escena tras escena, y finalmente poder jugar el juego de principio a fin. Y hoy, supongo que con una mezcla de todos estos sentimientos, estamos frente a ustedes.

Hoy además se reveló la fotografía del disco Gold Master, o en otras palabras, la versión final del juego, exactamente de la que se harán millones de copias antes de enviarse a los distribuidores y tiendas.

El juego nos pone en la piel de Connor, Kara y Markus, una especie de androides que conviven con los humanos en una futurística sociedad americana, donde todas nuestras acciones tendrán repercusión en el desarrollo del juego, en una historia llena de esperanzas y miedos.

No obstante, no tendremos que esperar hasta que salga este 25 de Mayo, pues según palabras del mismo Guillaume, hoy a medianoche tendremos chance de probar una demo gratuita, y poder tener unas primeras impresiones del juego.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!