Conoce Utomik, el nuevo servicio tipo «Netflix» de juegos para PC

La evolución de las plataformas como Steam o GOG ya llegó. Se trata de Utomik, la cual ya se ha lanzado de manera oficial y su principal servicio será una suscripción mensual para que puedas jugar a cientos de juegos en PC solo pagando susodicha suscripción.

Como se indica, se podrán jugar a varios títulos de PC, y funcionará de la misma manera que «Netflix» con sus series y películas, y será similar a los sistemas de Xbox Game Pass y el EA Access.

Actualmente cuenta con 760 juegos de grandes compañías, como Epic Games, Sega, THQ, Warner, etc. Encontramos desde juegos AAA recientes así como otros de hace algunos años, como Saints Row IV, Batman Arkham City, Dead Island Riptide, Borderlands, Metro 2033, etc. Hago recalcar que también hay varios juegos de Star Wars.

 

Es importante señalar que Utomik no funciona bajo streaming, sino que los juegos sí se descargan a nuestro ordenador, y podremos empezar a jugarlos solo descargando una parte de los archivos, mientras el resto continúa su descarga.

Actualmente hay una versión de prueba gratuita de 15 días, tras lo cual se tendrá que pagar una suscripción de $6.99 para un usuario, o un plan familiar de $9.99 para 4 usuarios.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!