God of War se convierte en el exclusivo de PS4 que más rápido se ha vendido

God of War fue uno de los juegos más esperados del año y de la generación, prueba de ello son las cifras de ventas que ha alcanzado en sus primeros días. Específicamente tres, entre el 20 y el 22 de Abril, la nueva aventura del fantasma de Esparta ha logrado vender 3,1 millones de copias en todo el mundo, lo que lo convierte en el título exclusivo de Playstation 4 que más rápido se ha vendido.

Shannon Studstill, jefa de Santa Monica Studio, ha querido dedicar el siguiente mensaje a todos los usuarios:

Quiero agradecer personalmente a los millones de aficionados de todo el mundo que han decidido embarcarse en la última aventura de Kratos con nosotros. Su apoyo es realmente inspirador y es la razón por la que nos esforzamos todos los días para ir más allá con los límites del juego. También me gustaría dar las gracias a nuestro director creativo, Cory Barlog, y al director de desarrollo de productor, Yumi Yang, y a todo el maravilloso equipo de Santa Monica Studio. La creencia en nuestra visión del juego y la pasión por contar historia de todo el equipo es innegable. Esperamos oír más cómo los aficionados están creando momentos favoritos en ‘God of War’ que recordarán durante mucho tiempo.

En definitiva, son unos números dignos de una gran secuela/reboot. Veremos de pronto liberar nuestras impresiones del juego.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!