Resident Evil 7: Cloud Version anunciado para Nintendo Switch.

El canal nipón oficial de Resident Evil (Biohazard) ha publicado un tráiler que revela el lanzamiento de Resident Evil 7 para Nintendo Switch este 24 de mayo.

No obstante, será una edición Cloud, es decir, que no correrá desde la consola, sino a modo de streaming desde los servidores de Capcom, aunque de todos modos necesita una pequeña descarga de 45mb.  Teniendo en cuenta que el juego será trasmitido desde Pc’s de gama alta, puede llegar a verse mucho mejor que en Switch, pero esto requeriría de una mejor conexión a internet.

Resident Evil 7 Cloud Version incluirá todos los DLC de la versión original: los volúmenes 1 y 2 del Material Prohibido, El fin de Zoe y No soy un héroe.  Una demo gratuita estará disponible para disfrutar el juego durante 15 minutos y luego será necesario comprar un ticket de 2,000 yenes (o 18 dólares), cuya duración será de 180 días.

Lamentablemente, por el momento parece que será un lanzamiento exclusivo para japón: se sabe que la edición no contará con otro lenguaje más que el japonés. Una lástima, pues sería una gran adición a la lista de juegos third-party de Switch.

 

 

 

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!