[Off-Topic] Jamie Foxx será el protagonista en el nuevo reboot de Spawn

¡Confirmado! Jamie Foxx será el Spawn del esperado reboot cinematográfico del famoso antihéroe del comic, el cual vio su primera adaptación al cine en 1997, protagonizada por Michael Jai White y dirigida por Mark Dippé. No obstante, dicha adaptación no dejó contentos a la mayoría de los fans, y desde inicios de siglo el mismo autor del comic, Todd McFarlane ya venía haciendo declaraciones de su interés de realizar un nuevo film de Spawn.

La productora Blumhouse Productions confirmó que sería la encargada de financiar y distribuir el nuevo film, y que además, según lo dispuesto por el mismo McFarlane, él será el encargado de dirigir y escribir el proyecto, pues desde la última adaptación indicó que no cederá más los derechos para futuras adaptaciones cinematográficas.

OTROS DATOS

Resultado de imagen para spawn

Según indica McFarlane, esta nueva adaptación del cómic de Spawn, el cual apareció por primera vez en mayo de 1992, a cargo de la editorial Image Comics, ya cuenta con un guión listo y abarca más de 90 páginas.

Esta nueva película manejará la trama acorde y original del cómic, que narra la tragedia del soldado Al Simmons, que fue traicionado por su propio jefe y acabó quemándolo vivo. Simmons fue enviado al infierno y en un intento desesperado para ver a su esposa realiza un pacto con el Señor Infernal y convertirse en un Hellspawn, con el fin de liderar el ejército del infierno contra el Cielo en el futuro fin del mundo. Sin embargo, Al busca mantener su humanidad pese a que el fin del trato busca corromperlo lentamente para que desarrolle la maldad dentro de él. Es entonces que Spawn buscará pelear no solo contra otros entes muy poderosos, sino también contra su propio mal.

¿Y tú, eres de los fans que anhelaba por fin este reboot?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!