Nuevos detalles de Fallout76 en la #BE3 conference [E3 2018]

El día de ayer, solo hace unas horas, Bethesda ofreció su cuarta conferencia para la E3 en Los Ángeles y ha sido una de las mejores que nos está ofreciendo este mega evento anual.  Entre nuevos anuncios y trailers de variados juegos, Bethesda reveló nuevos detalles de la nueva entrega de la saga.

Fallout 76 tendrá un extenso mapa ambientado en Virginia Occidental y contará con 60 veces más detalles visuales que su predecesor. También se confirmó que, además de la clásica campaña, contará con un modo de juego totalmente online en el que cada persona que te encuentres será un jugador en algún lugar del mundo. Si no te atreves a adentrarte solo en este modo Online podrás hacerlo acompañado de tres amigos con quienes podrás construir en cualquier lugar del mapa y enfrentarte a vecinos no tan amigables, asimismo tendrás la posibilidad de acceder a bombas nucleares que podrás utilizar a tu gusto para deshacerte de alguien o para encontrar nuevos objetos. Esta nueva entrega será la primera en la línea cronológica de la saga, pues tomará lugar solo 20 años después de la Gran Guerra.

Adicionalmente, se reveló la edición especial del juego, la Power Armor Edition, que contendrá un mapa del juego, coleccionables y el casco que vimos en el tráiler de ayer.

Fallout 76  estará disponible el 14 de noviembre de este año.

 

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!