Así se vivió el lanzamiento de Street Fighter 30th Anniversary Collection en Perú

El día miércoles 30 de mayo fuimos llamados para presenciar el lanzamiento de Street Fighter 30th Anniversary Collection en nuestro territorio en la sede de Chacarilla de Toulouse Lautrec, al cual asistieron cerca de 150 personas.

La agencia peruana de videojuegos, Gamer Channel Entertainment y la “carrera de diseño de videojuegos y entretenimiento digital” del instituto del diseño y la creatividad, Toulouse Lautrec, se unieron para para presentar, durante todo un día, un evento que reunió a fanáticos, estudiantes, aficionados y profesionales de la industria peruana de videojuegos en torno al lanzamiento del esperado nuevo título de la franquicia de Street Fighter. 

En el lanzamiento se mostraron 40 reels producidos por alumnos de la Carrera de Comunicación Audiovisual de Toulouse Lautrec en donde se premiaron a los 04 mejores con regalos exclusivos por parte de Lawgamers.

Durante el evento también se llevó a cabo un torneo privado de Street Fighter V, auspiciado por PlayStation en donde el primer lugar se llevó el nuevo hits bundle de PlayStation, que incluye:

  • 01 copia digital de God of War 4, GT Sport, y Uncharted 4: A Thief’s End.
  • Una membresía de 3 meses de PlayStation Plus.
  • Una consola PS4 Slim de 1 TB.

Sin duda, una iniciativa que logró crear un clima cálido de amistad y encuentro entre todos los asistentes en base a la experiencia de los videojuegos, resaltando su aspecto educativo, artístico y profesional.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!