Ubisoft revela como nació el crossover de Starlink: Battle for Atlas con Star Fox

Starlink: Battle for Atlas remeció a varios en la conferencia de Ubisoft en el E3 2018 cuando se mostró un nuevo tráiler pero ahora con la inesperada aparición de Fox McCloud en su reconocido Arwing, dejando claro que habría un crossover entre este nuevo título y la saga de Nintendo.

No sería la primera vez que vemos un crossover en el que colaboren Ubisoft y Nintendo, pues hace poco ya hemos visto por ejemplo, Mario + Rabbids: Kingdom Battle, pero seguro muchos estamos en la incógnita de cómo nación esta nueva idea. Pues aquí tenemos a Matthew Rose, el productor del juego, quien declaró en una entrevista a Famitsu:

Según lo declarado, todo vino por parte del presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime. Durante la primera presentación del juego en un evento privado, en la que también estuvo presente el mismo Reggie, éste quedó tan maravillado de la propuesta que se acercó a los desarrolladores para incentivarles a presentar el juego a Miyamoto y a los desarrolladores de StarFox con el fin de llegar a una colaboración mutua, cosa que finalmente sucedió.

Starlink: Battle for Atlas será lanzado este 16 de octubre en Nintendo Switch, Playstation 4 y Xbox One, pero es más que claro que solo la versión de Nintendo poseerá este atractivo crossover con la saga StarFox.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!