El director de la futura película de Metal Gear Solid conmemora el 31° aniversario de la saga

Hoy se celebra el trigésimo primer aniversario de Metal Gear y Jordan Vogt-Roberts, director de la futura película de la saga, ha decidido conmemorarlo con una serie de imágenes inspiradas en la obra maestra de Hideo Kojima.

Meidante su cuenta de Twitter publicó un video en el que observamos al Coronel Campbell diciéndonos que hagamos caso omiso a los rumores porque el film de Metal Gear sigue en desarrollo. También nos informa que, para festejar esta fecha, durante los siguientes 31 días se subirá un arte conceptual por día, a cargo del director y apoyado por artistas next-gen. Estas imágens son extrictamente «fan art» por lo que no representan aspectos de la película.

Un día cómo hoy, pero de 1987, Metal Gear fue lanzado para el ordenador MSX2 y meses después para Famicom. Es considerado por muchos el creador del género sigilo en los videojuegos.  El lanzamiento dio lugar a una saga que, bajo la dirección de Kojima, nos ha dado unas de las mejores experiencias gaming de las últimas décadas. Metal Gear Solid V: The Pahantom Pain (2015), fue el último juego de Kojima para la saga.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!