AMD trae el soporte FreeSync 2 HDR a Far Cry 5 para una mejor experiencia

AMD y Ubisoft elevan el nivel para juegos HDR intensos y fluidos, gracias a un nuevo parche de Ubisoft que lleva el soporte FreeSync 2 HDR a Far Cry 5.

Los jugadores de Radeon con monitores FreeSync 2 HDR compatibles, pueden seleccionar la opción para FreeSync 2 mientras luchan por salvar a Hope Country. FreeSync 2 HDR lleva el contenido que se muestra en los monitores compatibles un paso más cerca de la visión artística del desarrollador, al enfocarse directamente en las capacidades de brillo, contraste y gama de color de la pantalla.

Para aprovechar la tecnología FreeSync 2 HDR, los jugadores deben elegir un monitor que garantice al menos el doble de la gama de colores perceptible y el rango dinámico en comparación con una pantalla SDR. Para conocer la lista de monitores compatibles con esta característica puedes visitar este enlace.

Para quienes deseen experimentar Far Cry 5 más allá de la PC, también pueden apoyar a The Resistance en HDR, con altas tasas de cuadros por segundo y baja latencia, en la gama de televisores Samsung QLED 55” to 82”. Con soporte para la tecnología FreeSync, tendremos una visualización más suave y de baja latencia, independientemente de su plataforma preferida.

El soporte para FreeSync 2 HDR está disponible ya a través de una actualización automática dentro de Far Cry 5.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!